EMPRESAS

 

¿QUÉ OFRECE SEGOESCAPE 

PARA TU EMPRESA Y/O TU EQUIPO?

 

 

 

 


 

 

 

 

Los juegos de escapismo en vivo son actividades de ocio novedosas que ofrecen una gran cantidad de ventajas. Las habilidades que desarrollan los participantes y el ambiente especial que se crea en el juego, hace que sea una actividad muy recomendable para fomentar y fortalecer el trabajo en equipo (“team building”). También proporcionan herramientas muy útiles para realizar procesos de selección de personal en su empresa.

 

 


 

 

 

 

TEAM BUILDING

 

 

El "Team Building" o "construcción de equipos", es un término colectivo que se puede definir como una serie de actividades cuya misión es formar grupos o equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales y de pertenencia al grupo.

Hoy en día, “Team building” es una herramienta clave que utilizan aquellos organismos que desean fomentar y fortalecer el concepto de grupo y potenciar todas sus capacidades. Equipos deportivos, empresas e incluso los grupos escolares son las entidades que generalmente utilizan esta herramienta.

 

 

 

 

 

 

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS

 DEL TEAM BUILDING EN SEGOESCAPE?

 

Aquí os enumeramos algunas de las habilidades que se desarrollan y se potencian al realizar actividades de Team Building:

 

-    Cohesión y fortalecimiento de los equipos de trabajo.

-    Gestión del tiempo de forma eficiente.

-    Fomenta la capacidad de toma de decisiones.

-    Tolerancia al estrés.

-    Mejora la capacidad de análisis y la resolución de problemas.

-    Mejora la comunicación verbal y no verbal.

-    Mejora las capacidades de negociación y entendimiento.

-    Potencia la iniciativa y la innovación.

-    Liderazgo.

-    División y organización de las tareas del grupo.

 

 

 


 

SEGOESCAPE ofrece una actividad personalizada para su entidad, adaptándose a los diferentes grupos de trabajo de su empresa, equipo o aula y siendo monitorizado por su responsable “in situ”. También se pueden desarrollar actividades de retroalimentación tras la actividad, donde los participantes expongan sus pensamientos e impresiones acerca de la actividad.

Haz click en el botónReservar, si estás interesado en realizar Team Building en Segoescape.